VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

viernes, 19 de enero de 2024

La empresa española Bellcomm, ha presentado este jueves en Sevilla el autogiro C-44 Medevac

La empresa española Bellcomm, ha presentado este jueves en Sevilla el autogiro C-44 Medevac


La empresa española Bellcomm, especializada en el diseño e implementación de soluciones para los servicios de defensa españoles, ha presentado este jueves en Sevilla el autogiro C-44 Medevac, en el marco del ejercicio Gamma Sur 2016 de la UME.
Se trata de una aeronave de características similares a un helicóptero, pero que destaca por "su enorme seguridad, su reducido precio (el 10% de un helicóptero) y una versatilidad que permite adaptar su configuración interior a muy diversos usos y en pocos minutos", según una nota de la Bellcomm.



La presentación al General Manuel J. Guiote, jefe de la Brigada Sanitaria, y a diversas autoridades de Ejército, Guardia Civil y estamentos sanitarios y de Emergencias, estuvo acompañada de la simulación de evacuación de una baja sanitaria asistida con monitorización de constantes vitales que, en tiempo real serán enviadas de forma remota (Telemedicina) y de vuelos de prueba. El evento tuvo lugar en el aeródromo Los Alcores Aerohíspalis Sevilla.

bellcomm C44 MEDEVAC

Las primeras unidades de esta plataforma, en la que Bellcomm ha invertido cerca de un millón de euros, funcionarán como ambulancias sanitarias. En este caso, en el lado derecho del vehículo, su interior está configurado de forma que sea posible a una única persona introducir en menos de dos minutos al enfermo o herido en una camilla, acortando enormemente los tiempos de desplazamientos hasta el centro médico más cercano.
Con la misma facilidad, el Bellcomm C-44 Medevac permite sustituir la camilla por dos asientos convirtiéndose de este modo en una aeronave con capacidad para tres personas, disponibles para otros múltiples usos.

La compañía ha explicado que un autogiro es un vehículo parecido al helicóptero pero con algunas ventajas. La más importante es su extremada seguridad de vuelo. La segunda, es su bajo coste tanto de adquisición como de mantenimiento, en ambos casos su precio supone una sexta parte de lo que supondría un helicóptero convencional.
La tercera ventaja de este vehículo es su naturaleza multipropósito. El mismo equipo, con mínimas adaptaciones, le permite tener distintos usos como: helicóptero sanitario (ambulancia), detección de incendios, y seguimiento y evolución; supervisión de tráfico, escolta, detección de incendios, control de fronteras, transporte VIPs, gestión de crisis originadas por desastres, inspección de líneas de alto voltaje e incluso uso deportivo.
El autogiro Bellcomm C-44 Medevac está basado en el proyecto que desarrollo el inventor Juan de la Cierva en 1920 y que dio origen a los primeros helicópteros de la historia.
El proyecto nació hace tres años, tiempo que ha servido a la compañía para seleccionar la mejor ingeniería europea, testar el producto, patentarlo y prepararlo para su producción en escala.
Bellcomm Information Systems es una empresa española proveedora de equipos, sistemas y soporte técnico, con especial presencia en el sector de la Defensa.
La empresa española Bellcomm, ha presentado este jueves en Sevilla el autogiro C-44 Medevac

La empresa española Bellcomm, ha presentado este jueves en Sevilla el autogiro C-44 Medevac


La empresa española Bellcomm, ha presentado este jueves en Sevilla el autogiro C-44 Medevac

Heli-operaciones
Estableciendo una Zona de Aterrizaje de Helicóptero
MEDEVAC / TACEVAC / CASEVAC / AROMEDICINA / TRANSPORTE AEROMEDICO https://emssolutionsint.blogspot.com/2019/08/medevac-tacevac-casevac-aromedicina.html #MEDEVAC #DrRamonReyesMD #AIR #AVION #HELICOPTERO #CASEVAC #TACEVAC #AEROMEDICAL 
Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario